13 dic 2010

¿Por qué a Dios le importa las relaciones familiares?


Dios mismo es el arquitecto i fundador de la familia. Por eso le importa la manera que tú te llevas con tus hermanos y con tus padres. A el le importa si tu papa es un buen padre, si tu amas a tu madre, y si ella te respeta a ti, si tus hermanos son fieles y si hay una relación constructiva y de amor entre todos ustedes.

Las relaciones familiares no solo es un producto de ideas e intereses de los padres; el seños mismo quiso formar familias para la protección y bienestar de sus miembros.
Así que Dios es el inventor de la familia.

Y si hay una familia que destaca en esta lista es en la cual nada menos nació Jesús.
Esta humilde familia integrada por José, Maria y Jesús fue el ambiente en la cual nació el hijo de Dios.
¿Te das cuenta ¿la voluntad de Dios mismo y, por lo tanto, muy superior a sus padre, estuviera sujeto a unos simples humanos como lo eran José y Maria.

Por eso Dios esta interesado en tus problemas mas íntimos, incluyendo los que tienen que ver las relaciones familiares. El se da cuenta cuando te as peleado con tus hermanos o cuando as tenido un disgusto con tus padres.

El se pone triste cuando eres irrespetuoso con la autoridad familiar pero también te acompaña cuando derramas lágrimas porque crees que nadie te comprende.
El señor esta ahí no solo para exigirte una vida recta, sino para ser tu refugio, tu fortaleza y tu mejor amigo.

¿Tienes algún problema familiar? ¡Acude al señor! El es el mejor consejero familiar y el mejor terapeuta que ha existido y existirá.

  • Más palabras de Vida
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario