13 dic 2010

¿Es realmente confiable la Biblia?


El libro que tienes en tus manos habla acerca del rumbo ideal para tu vida y de un Dios que te ama sin condiciones. Ciertamente, la Biblia es un libro extraordinario y millones de personas la han creído con poderosos resultados.

Para empezar:
la Biblia es un milagro. Trata de soñar con el proyecto de editar este libro. Tienes que reunir 40 personas que nunca se conocieron y vivieron en diferentes épocas. Y residían en diferentes países. Unos eran profesionales, otros agricultores, unos poetas, otros políticos, además no hablaban el mismo idioma.

Por supuesto, sus contextos familiares, sociales, económicos, eran totalmente distintos. ¿Tienes el cuadro? La Biblia fue escrita durante un periodo de aproximadamente 1.600 años pero todos los que participaron
Escribieron la misma idea: Dios salva al hombre. Nunca se contradice, más bien se complementan.

Ahora piensa en el futuro de la Biblia. Todo lo que la Biblia dice, sucede. De allí que, todo aquello que no se ah cumplido, se cumplirá en su momento. Hay cosas que ni siquiera podemos imaginar. Que podrían llegar a ser, pero un día reconoceremos lo que el texto anunciaba.

Déjame lanzarte una pregunta: ¿estas convencido de que si mueres hoy día te irías al cielo? No quiero decir que tienes planes de morir, pero un accidente puede ocurrir en cualquier instante. Entonces ¿estas listo o no? Lo mejor, es confiar en la Biblia y buscar la respuesta en tan pertinente interrogante.

En 1ra de Juan 55:13: les escribo estas cosas a ustedes que creen en el nombre del hijo de Dio, para que sepan que tienen vida eterna.¡Magnifico, tenemos buenas noticias! Existes una vida después de la muerte, por lo que hay esperanza de un futuro mejor.
¡Es lo que la Biblia afirma! Y es una verdad que no puede fallar. El futuro de la Biblia, es su cumplimiento en el tiempo perfecto. Esto nos incluye a ti y a mí, por lo que debemos escuchar con atención la palabra de Dios. Y creerla de corazón.

Y tú ¿encomendaras tu vida a los consejos de la Biblia? Generaciones a probado que la Biblia es el mejor mapa hacia una vida exitosa.

Deja tus comentarios

  • Más palabras de Vida
  • 1 comentario:

    1. yo si creo en lo ke dice Dios y ahora estoy leiendo la Santa Biblia y todo lo ke dice ahi es vdd!!!!
      yo creo en Dios

      ResponderEliminar